- Municipios
Sujetos a bordo de motocicleta, ejecutan a hombre en Chignahuapan
Un hombre perdió la vida este miércoles por la noche, tras un ataque con arma de fuego registrado en el barrio de Teoconchila, en el municipio de Chignahuapan, hecho que generó una intensa movilización policiaca y alarma entre vecinos y comerciantes de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas en la intersección de las calles Pino Suárez y Miguel Negrete.
Testigos alertaron sobre múltiples detonaciones, lo que provocó que personas que transitaban por el lugar buscaran resguardarse.
Las versiones preliminares señalan que la víctima habría sido atacada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente dispararon en su contra para posteriormente darse a la fuga. Trascendió que el deceso pudo derivarse de una riña entre particulares.
Tras el reporte de emergencia, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, corporaciones estatales, personal de la Secretaría de Marina y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes intentaron brindar atención al lesionado; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad mientras personal ministerial realizaba las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e inicio de la carpeta de investigación. Autoridades también implementaron medidas para restringir la circulación vehicular en el área.
Serán las autoridades ministeriales, a través de las investigaciones y diligencias correspondientes, las encargadas de esclarecer lo ocurrido, determinar el móvil de la agresión y dar con los presuntos responsables. (KR)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 9 horas 8 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 32 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 25 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 26 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 15 horas 18 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 16 horas 15 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 17 horas 10 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 46 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 35 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 10 horas 40 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 10 horas 42 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 10 horas 44 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 55 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 11 horas 6 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 11 horas 8 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 11 horas 14 mins
