- Municipios
Roban computadoras y pantallas de secundaria en San Jerónimo Tecuanipan
Delincuentes sustrajeron 24 computadoras portátiles y tres pantallas de la escuela secundaria "Emiliano Zapata", ubicada en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan.
El director del plantel presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para que se investiguen los hechos y se dé con los responsables.
Habitantes de la zona señalaron que no es la primera vez que se registran robos en el municipio y que, hasta el momento, ninguno de los casos anteriores ha derivado en la detención de responsables.
Asimismo, acusaron que la autoridad municipal no ha realizado investigaciones visibles ni ha emitido posicionamiento público sobre la situación de inseguridad que afecta a la comunidad de San Jerónimo Tecuanipan.
La sustracción del equipo generó preocupación entre padres de familia y docentes, pues las computadoras eran utilizadas por los estudiantes para actividades académicas y tecnológicas, por lo que los alumnos perdieron avances y trabajos escolares almacenados en los dispositivos. (KR)
Destacadas
-
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 4 mins 54 segs -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 2 horas 14 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 2 horas 40 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 3 horas 28 segs -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 3 horas 7 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 13 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 4 horas 36 mins
Destacadas
-
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 22 mins 35 segs -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 28 mins 1 seg -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 37 mins 41 segs -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 1 hora 26 mins -
Tianguistas de San Diego Manzanilla advierten a Ayuntamiento próximo conflictoCiudadHace: 1 hora 41 mins -
Toman presidencia auxiliar de San Diego Chalma; exigen control de pozo de aguaMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
FGE reconoce 10 ataques del tirador de la Atlixcáyotl… pero sólo 7 denunciasSeguridadHace: 2 horas 22 mins -
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 2 horas 26 mins
