- Seguridad
Fue a comprar moto que vio en Face… y acabó baleado frente a IMSS Amalucan
Durante un presunto intento de robo, que se registró durante la compra-venta de una motocicleta, un hombre de aproximadamente 35 años habría resultado herido por impactos de arma de fuego, la tarde de este miércoles 6 de mayo.
Los hechos se registraron poco después de las 17:30 horas, cuando derechohabientes de la clínica 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la zona de Amalucan, en la ciudad de Puebla, reportaron detonaciones de arma de fuego.
Se registraron detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la Clínica 55 del IMSS de Amalucan, en #Puebla, el hecho se habría tratado de un intento de robo.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 7, 2026
Ante este hecho una persona resultó herida por proyectil de arma de fuego, misma que ya fue atendida por personal… pic.twitter.com/kquAOAGYPJ
Tras el reporte al número de emergencias 911, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron la información e implementaron un operativo en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima acudió al sitio para adquirir una motocicleta que vio anunciada en Facebook; sin embargo, presuntamente los vendedores lo agredieron y comenzaron a dispararle.
De manera extraoficial trascendió que durante el hecho también se habría registrado el robo de la camioneta en la que viajaba la víctima; no obstante, dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.
Debido a las heridas que presentaba, personal de la clínica brindó atención médica al hombre, quien sufrió al menos tres impactos de arma de fuego. Derivado de estos hechos, se desplegó un operativo en la zona; hasta el momento no se reportan personas detenidas.
De manera extraoficial también se indicó que el caso estaría relacionado con una presunta privación de la libertad; sin embargo, esta versión tampoco ha sido confirmada oficialmente. (MCJ)
Destacadas
-
Dua Lipa desafía la censura con biblioteca de libros prohibidosEntretenimientoHace: 4 mins 20 segs -
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 49 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 12 horas 19 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 44 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 14 horas 19 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 53 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 17 horas 1 min
Destacadas
-
Haz la diferencia: así puedes donar pañales para adulto en Puebla esta semanaSaludableHace: 9 mins 17 segs -
Si tienes un bar o negocio en Puebla, revisa estas multas por ruido antes de operarSociedadHace: 15 mins 6 segs -
Muertes naturales concentran la mitad de los incidentes en cárceles de PueblaSeguridadHace: 15 mins 36 segs -
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 33 mins 13 segs -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 39 mins 45 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 45 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 12 horas 27 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 45 mins
