- Municipios
Registran incendio de llantas en San Martín Texmelucan
Martes, Abril 28, 2026 - 15:00
Bomberos del municipio acudieron a sofocar las llamas; solo se registraron daños materiales tras el siniestro
.
En el municipio de San Martín Texmelucan se notificó sobre un incendio de llantas almacenadas en un predio ubicado en la carretera Tlaxcala-Texmelucan, junto a la empresa Acatex.
El hecho, registrado este martes 28 de abril, generó alarma entre los habitantes, ya que en la zona se encontraban instalados los comerciantes del Tianguis de San Martín Texmelucan.
Tras el arribo de los cuerpos de emergencia, bomberos de Texmelucan iniciaron las maniobras para sofocar las llamas que generaban una gran columna de humo, la cual podía distinguirse desde diferentes puntos del municipio.
En la zona afectada, se registraron alrededor de 500 llantas almacenadas. El incendio ya fue sofocado. (BH)
Destacadas
-
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 2 horas 46 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 3 horas 40 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 14 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 5 horas 29 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 5 horas 58 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 6 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 6 horas 19 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 6 horas 33 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 37 mins 40 segs -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 14 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 1 hora 40 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 14 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 2 horas 23 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 15 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 5 horas 37 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 5 horas 39 mins
