- Municipios
Amozoc realiza jornada de reforestación “Sembrando Amor Propio”
En el municipio de Amozoc, encabezado por el Presidente Municipal Severiano de la Rosa Romero, se llevó a cabo la jornada de reforestación “Sembrando Amor Propio”.
Las acciones se realizaron el 25 de abril, como parte de las actividades en el marco del Día Naranja.
La iniciativa busca trascender el cuidado del medio ambiente para convertirse en un llamado a la construcción de un municipio libre de violencia.
Bajo el liderazgo del alcalde de la demarcación, las autoridades municipales buscan reafirmar su con el bienestar de las comunidades.
Asimismo, busca promover acciones que fomentan el respeto, la igualdad y la sana convivencia.
De acuerdo con el Ayuntamiento de Amozoc, sembrar un árbol es sembrar vida, esperanza y futuro.
Afirmaron que cada acción suma para construir espacios seguros, dignos y llenos de oportunidades para los habitantes. (BH)
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 39 mins 59 segs -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 2 horas 53 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 2 horas 54 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 3 horas 5 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 3 horas 14 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 3 horas 22 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 35 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 3 horas 42 mins
Destacadas
-
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 mins 7 segs -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 32 mins 16 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 42 mins 37 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 hora 20 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 38 mins -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 1 hora 53 mins
