- Municipios
Hallan a dos hombres muertos y maniatados en Nicolás Bravo
Dos hombres fueron hallados sin vida al interior de un vehículo, sobre un camino de terracería que conduce a la capilla de Tochapa en Azumbilla, municipio de Nicolás Bravo, sobre la carretera federal 150 México-Veracruz.
Los cuerpos se encontraban al interior de un vehículo de color gris, envueltos en cobijas, maniatados y con aparentes signos de violencia.
El hallazgo se originó a partir de una llamada anónima que reportó un vehículo abandonado en dicho camino, el cual llamó la atención al presentar líquido hemático en las puertas, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.
El hecho fue reportado durante la mañana de este jueves; sin embargo, hasta el cierre de esta nota, los cuerpos no habían sido identificados.
Cabe recordar que el pasado 11 de abril otros dos cuerpos fueron localizados en esa misma carretera, también en el interior de un vehículo, pero en el municipio de San Pedro Chapulco; posteriormente se informó que eran originarios de Cañada Morelos. (KR)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 20 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 23 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 16 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 13 horas 50 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 24 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 33 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 33 mins
Destacadas
-
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 4 mins 39 segs -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 11 mins 11 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 16 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 11 horas 58 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 17 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 33 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 15 horas 17 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 41 mins
