- Seguridad
Riña entre vecinos termina en homicidio en Barrio de Santiago
Una riña entre vecinos al interior de una vecindad en el Barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo un hombre muerto la noche del lunes 20 de abril.
Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas en un domicilio ubicado en la 19 Sur y 17 Poniente, donde acorde con primeros reportes, el conflicto se originó por el uso de un lavadero.
Testigos de los hechos señalaron que uno de los implicados comenzó a lavar su ropa, cuando el otro sujeto salió y le reclamó por utilizar su espacio. La discusión en la vecindad escaló hasta una agresión con arma blanca.
De acuerdo con versiones recabadas en la vecindad del Barrio de Santiago por las autoridades, ambos hombres mantenían conflictos previos.
La noche del lunes, uno de ellos sacó de entre su ropa un puñal con el que hirió en varias ocasiones a su vecino, quien quedó tendido sobre el pavimento.
Habitantes de la vecindad del Barrio de Santiago alertaron a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde detuvieron al presunto responsable y aseguraron el arma.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada. Al lugar también acudieron autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes implementaron un cerco de seguridad.
Minutos antes de la medianoche, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron el levantamiento del cuerpo. Por estos hechos, se inició una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
(JRLM)
Destacadas
-
Puebla impulsará una red de mil 500 jóvenes líderesDeportesHace: 29 mins 38 segs -
¿La risa como remedio infalible puede atraer más público al arte escénico?CulturaHace: 30 mins 37 segs -
Lobos Puebla suma al especialista defensivo Tekele CottonDeportesHace: 49 mins 8 segs -
Lobos Puebla presenta oficialmente a Alpha, su nueva mascotaDeportesHace: 1 hora 18 mins -
MLB pondrá la mirada en el talento poblano este noviembreDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 14 horas 7 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 18 horas 35 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 19 horas 14 mins
Destacadas
-
Coparmex pide parlamento abierto sobre Ley de Infancias Trans en PueblaSociedadHace: 12 mins 8 segs -
Encuentran muerto a hombre en cisterna de Izúcar; Fiscalía indaga el casoMunicipiosHace: 16 mins 11 segs -
Si eres devoto del Señor de las Maravillas, no te pierdas esta celebración en Puebla.SociedadHace: 24 mins 29 segs -
Hombre se quita la vida en Bosques de San Sebastián: lo encuentra su suegroSeguridadHace: 24 mins 58 segs -
Hallan ejecutado a hombre con vestimenta tipo policial en TexmelucanMunicipiosHace: 39 mins 34 segs -
Docentes de Puebla capital y Tepeaca exigen a SEP cubrir pagos pendientesEducaciónHace: 40 mins 38 segs -
Planea tu ruta: obras provocan cierres y tráfico en Gran Avenida, 16 Norte y 23 SurSociedadHace: 46 mins 5 segs -
Ayuntamientos de Puebla deben vigilar publicidad en vía pública: Pavel GasparPolíticaHace: 59 mins 51 segs
