- Entretenimiento
Filtran video del ataque a Sin senos sí hay paraíso; revela cómo ocurrió
Un video de seguridad filtrado en redes sociales muestra el momento exacto del ataque ocurrido el 18 de abril contra miembros del staff de la telenovela Sin senos sí hay paraíso en la localidad de Santa Fe, Bogotá, Colombia, que dejó 3 personas muertas.
Las imágenes, captadas por cámaras del Instituto Roosevelt, circularon en medios colombianos y confirmaron la versión de la Policía Nacional: el agresor actuó de manera repentina y sin mediar palabra contra trabajadores de la producción de Telemundo.
Lo que muestra el video filtrado del ataque en Bogotá
La grabación permite reconstruir la secuencia del ataque con precisión.
En las imágenes se observa a Nicolás Francisco Perdomo Corrales, de 18 años, productor de transporte, vestido de amarillo, junto a la reja del Instituto Roosevelt, conversando con una compañera en la caseta de vigilancia.
Por la calle aparece el agresor, identificado como José Cubillos García, de 23 años, caminando por la zona.
Segundos después regresa a paso lento, extrae un cuchillo y ataca por la espalda a Nicolás, ocasionándole una cortadura en el cuello que acabó con su vida en el lugar.
El video también muestra como compañeros de la víctima salen corriendo para intentar defenderlo.
Es en ese momento cuando el agresor hiere a dos personas más con el arma punzocortante.
Una de ellas, Henry Alberto Benavides Cárdenas, de 45 años y conductor oficial de producción, murió durante el traslado al hospital.
#Atención | Revelan video del ataque en el barrio Los Laches durante rodaje de "Sin senos sí hay paraíso".
— 724 Producciones (@724Producciones) April 20, 2026
El saldo: 3 fallecidos, entre ellos Nicolás Perdomo (18) y Henry Benavides (45). El gremio audiovisual se une bajo el HT #SilencioEnElSet #724Producciones pic.twitter.com/hOt4rsvuAx
Reacciones tras la difusión del video del ataque a la telenovela
La Policía Nacional de Colombia señaló que las imágenes confirman que el ataque fue completamente inesperado.
"Sin mediar palabra, agrede con arma cortopunzante a un ciudadano. Posteriormente, varias personas que se encontraban en este lugar salen en defensa de la víctima", indicaron las autoridades.
Cuatro miembros de la producción fueron detenidos por intervenir en la defensa de las víctimas.
De acuerdo con RCN Noticias, dos fueron liberados tras alegar legítima defensa. El Sindicato de Trabajadores Audiovisuales exigió la suspensión indefinida de grabaciones hasta esclarecer la investigación.
El video filtrado reavivó el debate sobre la seguridad del personal técnico en rodajes exteriores. La cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso permanece suspendida.
En redes sociales, el mensaje Silencio en el set se viralizó como homenaje a las víctimas y exigencia de protocolos de seguridad más estrictos para el staff audiovisual. (LV)
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 6 horas 5 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 10 horas 33 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 11 horas 12 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 13 horas 8 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 14 horas 19 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 14 horas 47 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 15 horas 31 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 16 horas 3 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 8 horas 23 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 24 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 8 horas 29 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 8 horas 54 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 9 horas 4 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 9 horas 4 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 10 horas 22 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 10 horas 23 mins
