- Municipios
Hombre es asesinado a balazos en Izúcar de Matamoros
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Segunda de Jesús Guarneros, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al sitio, la víctima fue localizada tendida, sin signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba al menos siete impactos de bala, lo que sugiere un ataque directo y con alto grado de violencia.
Hasta el momento, su identidad no ha sido confirmada, aunque trascendió que era originario del mismo municipio.
Elementos de seguridad pública municipal acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona para preservar la escena, en tanto se esperaba la llegada de agentes ministeriales para el inicio de las diligencias correspondientes. (BH)
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 58 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 5 horas 36 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 59 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 6 horas 13 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 6 horas 23 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 6 horas 28 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 6 horas 45 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 7 horas 21 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 2 horas 30 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 3 horas 5 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 3 horas 5 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 3 horas 13 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 4 horas 33 segs -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 4 horas 22 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 46 mins
