- Seguridad
Hallan cuerpo apuñalado dentro de camioneta en Tecamachalco
Un hombre de alrededor de 38 años fue encontrado muerto al interior de una camioneta en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, municipio de Tecamachalco. El hallazgo se hizo la mañana del domingo 5 de abril.
La Policía Municipal de Tecamachalco y la Marina recibieron varias llamadas reportando una camioneta sospechosa en la calle 16 de Septiembre, cerca del barrio de Juquila. Al llegar, los elementos de seguridad encontraron al hombre a bordo.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron que el individuo no presentaba signos vitales y tenía heridas de arma blanca en pecho y abdomen. La zona fue acordonada y se espera el arribo del personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
Vecinos de la zona aseguran que el hombre vivía cerca del lugar donde fue encontrado, pero la identidad y las circunstancias del homicidio aún son investigadas por las autoridades. (MCJ)
Destacadas
-
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 6 mins 42 segs -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 2 horas 2 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 3 horas 42 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 4 horas 25 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 4 horas 57 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 5 horas 42 mins
Destacadas
-
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 7 mins 30 segs -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 23 mins 15 segs -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 28 mins 7 segs -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 1 hora 19 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 2 horas 19 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 2 horas 20 mins
