- Municipios
Choque en Bulevar Rafael Moreno Valle deja una mujer lesionada
Durante la noche del miércoles 25 de marzo, se registró un accidente sobre el Bulevar Rafael Moreno Valle, que dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales en Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cerca de la medianoche, cuando una camioneta roja, presuntamente, no respetó un tope ni la señalización del semáforo, lo que provocó el impacto contra un vehículo compacto color negro.
El accidente se registró en el bulevar Rafael Moreno Valle, esquina con la calle Europa, donde el Chevy color negro, modelo 2008, con placas de circulación UHH-813-A del estado de Puebla fue impactado por la parte trasera por la camioneta.
La camioneta es una unidad tipo S10-Max, con placas SP95056, modelo 2024, la cual circulaba a exceso de velocidad.
Tras el choque, el conductor perdió el control y terminó estrellándose contra un módulo de vigilancia ubicado en la colonia Nieves.
Una joven de 21 años, identificada como Natalia N. fue la persona que resultó lesionada y recibió atención por parte de los paramédicos. No necesitó traslado.
Al lugar acudieron elementos de la ambulancia municipal, quienes brindaron atención a los lesionados, mientras que elementos de seguridad lograron la detención del conductor señalado como responsable.
Testigos de la zona auxiliaron a las personas afectadas y dieron aviso a las autoridades, lo que permitió una rápida intervención.
Las autoridades correspondientes deberán determinar las responsabilidades y esclarecer las condiciones en las que ocurrió el incidente. (BH)
Destacadas
-
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 13 mins 22 segs -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 51 mins 39 segs -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 2 horas 42 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 4 horas 37 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 7 horas 20 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 8 horas 27 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 10 horas 24 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 11 horas 18 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 6 mins 36 segs -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 25 mins 27 segs -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 38 mins 8 segs -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 48 mins 33 segs -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 52 mins 21 segs -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 1 hora 33 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 2 horas 4 mins
