- Deportes
¡Entrada gratis! Niños y universitarios pueden ver el Puebla vs Tigres
El Club Puebla activó dos promociones especiales para el partido del miércoles 4 de marzo ante Tigres de la UANL en el Estadio Cuauhtémoc.
Los niños y los estudiantes universitarios podrán ingresar sin costo al encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2026, con balón al centro a las 19:00 horas.
Universitarios: credencial en mano, entrada gratis
Los estudiantes que cuenten con credencial universitaria vigente, ya sea física o digital, podrán recoger su boleto sin costo en el acceso 6 del estadio a partir de las 17:00 horas, hasta agotar existencias.
La promoción no es acumulable con otras ofertas y no aplica con mochilas, por lo que se recomienda llegar con tiempo y atender las indicaciones del personal de seguridad.
Preparen sus credenciales de la uni porque serán su boleto para el partido Los Tigueres
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) March 2, 2026
No olviden dejar sus mochilas en la casa del compa foráneo. Los esperamos en la casa de todos los poblanos #LaFranjaNosUne pic.twitter.com/MhGexmUEpt
Niños gratis en Cabecera Sur y Norte
La promoción familiar aplica para un menor por adulto con boleto comprado en Cabecera Sur o Cabecera Norte, tanto para Franjabonados como para público general.
Los poseedores de abono podrán recoger la cortesía infantil directamente en el acceso 2.
Esta oferta también estará disponible hasta agotar existencias.
Es importante respetar los accesos asignados: quienes vayan a Cabecera Sur deben ingresar por la Puerta 2, y quienes tengan boleto para Cabecera Norte, por la Puerta 6. De lo contrario, no se permitirá el acceso.
Juegos, botana y la mejor diversión para los mini-Enfranjados la tenemos en la Zona FranjaKids
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) March 3, 2026
Acaba la tarea temprano, ponte tu jersey favorita y dile a tu papá que te lleve al Cuauhtémoc #LaFranjaNosUne pic.twitter.com/4lIZ5fCCAR
¿Cuánto cuestan los boletos para ver al Puebla contra Tigres?
Para quienes no apliquen a las promociones, los precios por zona son los siguientes:
- Rampa Oriente: 100 pesos
- Cabecera Sur: 310 pesos
- Cabecera Norte: 350 pesos
- Platea Oriente: 400 pesos
- Platea Poniente: 620 pesos
Mañana en el partido del @ClubPueblaMX @TigresOficial los accesos habilitados son los siguientes Entrada a partir de las 5pm.
— Estadio Cuauhtémoc (@EstadioCuauh) March 3, 2026
Ingresa de manera ágil y segura por el acceso que indica tu , el estacionamiento es gratuito Taquillas abiertas hasta las pm. pic.twitter.com/TftDgU9Qxy
Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc, por WhatsApp al 222 930 8677 o en línea a través de la boletería oficial Boletomóvil.
Con estas promociones, la Franja busca llenar el Cuauhtémoc en un duelo que no será sencillo: Tigres llega como favorito tras golear 4-1 al América y con una racha de siete victorias y tres empates en sus últimos diez enfrentamientos ante los camoteros, sin conocer la derrota. (LV)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 3 horas 48 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 6 horas 12 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 8 horas 4 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 9 horas 6 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 9 horas 58 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 10 horas 54 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 11 horas 49 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 12 horas 26 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 5 horas 14 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 5 horas 20 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 5 horas 22 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 5 horas 24 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 5 horas 35 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 5 horas 46 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 5 horas 48 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 5 horas 53 mins
