- Entretenimiento
¿Habrá concierto gratis de Shakira en el Zócalo de la CDMX?, esto sabemos
En redes sociales circula el rumor de que Shakira podría ofrecer un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de marzo de 2026.
Sin embargo, hasta ahora no existe confirmación oficial de la artista, su equipo ni del gobierno capitalino.
La versión surgió tras la difusión de supuestas imágenes promocionales y comentarios en cuentas especializadas en espectáculos, que señalan que el anuncio podría realizarse durante uno de sus próximos shows en la capital del país, programados como parte de su actual gira.
La expectativa creció entre los seguidores de Shakira debido al éxito de la gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, que incluye varias presentaciones en México y registró una alta asistencia en la Ciudad de México.
Todo parece indicar que SHAKIRA estará brindando un concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México el domingo 1ero de marzo...
— Tickets MX (@mx_tickets) February 18, 2026
El anuncio oficial se estaría realizando en su concierto del 27 de febrero en el Estadio GNP#shakira #cdmx #ticketsmx pic.twitter.com/hcJBFtEE8w
Ante la ausencia de información oficial, la versión debe considerarse como un rumor, ya que no hay comunicación oficial ni detalles sobre permisos, operativos u organización.
De concretarse, el evento se sumaría a la tradición de conciertos masivos gratuitos realizados en la plancha del Zócalo de la CDMX, espacio que ha recibido a artistas internacionales ante miles de asistentes.
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 9 horas 32 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 4 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 4 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 6 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 3 horas 38 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 4 horas 57 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 24 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 37 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 6 horas 49 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 7 horas 7 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 7 horas 19 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 7 horas 23 mins
