- Entretenimiento
Filtran audio de Imelda Tuñón: Maribel Guardia pagó 300 mil tras muerte de Julián
Un audio atribuido a Imelda Tuñón desató nueva polémica este febrero, luego de que se difundiera que la viuda del cantante afirmó que Maribel Guardia habría pagado 300 mil pesos a policías el día en que encontraron sin vida a Julián Figueroa en abril de 2023 en la Ciudad de México. El material lo presentó la grafóloga Maryfer Centeno en un programa de espectáculos.
De acuerdo con el audio difundido, Tuñón afirmó que no pudo tomar decisiones sobre el cuerpo del cantante y que, según su versión, el dinero habría servido para negociar con autoridades que acudieron al domicilio tras el fallecimiento.
“La que sacó los 300 mil pesos para pagar a los policías fue Maribel”, se escucha en el material que circula en redes y programas de espectáculos.
@maryfercentenom Audios de imeldatuñon diciendo que se pagaron 300,000 pesos a policías lenguajecorporalpara ocultar el tema de
Qué dice el audio y por qué genera polémica
El contenido también menciona que presuntamente se buscó evitar una autopsia, lo que alimentó dudas entre usuarios en redes sociales sobre las circunstancias de la muerte del intérprete.
Según la versión oficial difundida en 2023, Julián Figueroa falleció por un infarto agudo al miocardio en su casa. Hasta ahora, no existe confirmación oficial sobre pagos a autoridades ni sobre cambios en el peritaje.
Hasta el momento, Maribel Guardia no ha emitido postura pública sobre este nuevo señalamiento. Tampoco existe pronunciamiento de autoridades sobre una investigación relacionada.
La muerte de Julián Figueroa marcó un episodio mediático desde abril de 2023. En entrevistas posteriores, Maribel Guardia relató que encontró a su hijo recostado en su habitación, sin signos de violencia. (LV)
Con información de Radio Fórmula y ViveUSA
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 10 horas 47 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 11 horas 21 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 11 horas 44 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 12 horas 49 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 13 horas 5 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 13 horas 12 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 13 horas 55 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 14 horas 40 mins
Destacadas
-
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 7 horas 53 mins -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 8 horas 5 mins -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 9 horas 10 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 9 horas 27 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 10 horas 6 mins -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 10 horas 28 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 11 horas 26 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 11 horas 39 mins
