- Entretenimiento
Esto cuestan los boletos de Pablo Alborán para verlo en Puebla
El cantante español Pablo Alborán vuelve a Puebla el 17 de octubre de 2026, cuando se presente en el Auditorio GNP Seguros como parte de su Global Tour KM0.
El anuncio incluyó los precios de los boletos, uno de los datos más buscados por sus seguidores, quienes ya se preparan para asegurar su lugar en el concierto.
De acuerdo con información oficial de la promotora, los boletos Pablo Alborán Puebla tendrán costos que van de 650 a 2 mil 250 pesos, más cargos por servicio, según la zona elegida dentro del recinto.
La venta se realizará a través de la plataforma eTicket, además de puntos físicos autorizados en la capital poblana.
Los precios quedan distribuidos de la siguiente manera:
- Vivir es increíble: 2,250 pesos
- Ruedo VIP: 1,950 pesos
- Primer Nivel: 1,550 pesos
- Primer Nivel Vista Limitada: 1,250 pesos
- Segundo Nivel: 950 pesos
- Segundo Nivel Vista Limitada: 750 pesos
- Tercer Nivel General: 650 pesos
La venta de entradas iniciará con la Gran Venta HSBC los días 9 y 10 de febrero, mientras que la venta general comenzará el 11 de febrero, ambas fechas con horarios escalonados.
Los organizadores recomiendan comprar con anticipación debido a la demanda que suele generar el intérprete en sus presentaciones en México.
El concierto en Puebla forma parte de una gira internacional que acompaña el álbum KM0, lanzado en 2025, con el que Alborán abre una nueva etapa musical. (LV)
Destacadas
-
Lobos Puebla ruge en su debut y vence a El Calor con un triple agónicoDeportesHace: 40 segs -
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 16 horas 3 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 16 horas 46 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 17 horas 33 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 18 horas 10 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 19 horas 10 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 19 horas 52 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 20 horas 41 mins
Destacadas
-
Comando irrumpe en su casa y lo asesina en colonia Granjas PueblaSeguridadHace: 27 mins 7 segs -
Incendian patrullas en Huaquechula; SSP aclara que la situación fue controladaMunicipiosHace: 45 mins 56 segs -
Confirman detenida por muerte de Dafne en colegio militar de TamaulipasNaciónHace: 2 horas 25 mins -
Recrean el asesinato del periodista Alejandro Leyva: investigan a 4NaciónHace: 2 horas 57 mins -
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 13 horas 26 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 13 horas 56 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 14 horas 1 min -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 14 horas 36 mins
