• Municipios

Incendio en Teziutlán moviliza a elementos de Protección Civil

  • Oldy Olán
El fuego consumió dos habitaciones de una vivienda en la calle Francisco Sarabia, en Chignaulingo; desplegaron operativo de emergencia
.

En el barrio de Chignaulingo, en el municipio de Teziutlán, se registró este martes 3 de febrero un incendio en casa habitación, en la calle Francisco Sarabia número 32.

El reporte del siniestro fue recibido a través del número de emergencias 911. Al arribar al lugar, unidades de Protección Civil Municipal controlaron el fuego antes de que se propagara a viviendas cercanas.

El siniestro se originó en la planta alta del inmueble, donde las llamas consumieron basura, plástico, ropa, colchones y trabes de madera, dejando dos habitaciones afectadas.

Únicamente se reportaron daños materiales, sin personas lesionadas tras el siniestro.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes trabajaron con la unidad de bomberos y ambulancias, realizando labores de sofocación, enfriamiento, remoción de escombros y ventilación del área.

Durante el operativo fue atendida Eufemia Martínez Villa, de 61 años de edad, quien presentó crisis nerviosa y se negó a ser trasladada a un hospital.

En el lugar se encontraba el propietario del inmueble, Jesús Reyes Jiménez, de 40 años.

El incendio fue controlado en su totalidad a las 09:00 horas.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio, por lo que autoridades competentes realizan las investigaciones correspondientes. (BH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: