- Municipios
Hombre es atacado por perros en calle céntrica de Izúcar de Matamoros
Un hombre que caminaba sobre la calle Vicente Guerrero, frente al Centro Escolar “Presidente Lázaro Cárdenas”, en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue agredido por dos perros de la raza pitbull, lo que le provocó diversas lesiones.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:27 horas del domingo 1 de febrero, cuando la víctima transitaba por la banqueta, donde había vehículos estacionados, y fue atacada por los perros.
En un intento por alejarlos, utilizó una franela que llevaba contigo para defenderse, sin lograrlo.
De acuerdo con las imágenes captadas por cámaras de videovigilancia instaladas en un domicilio particular, se observan tres perros de gran tamaño. Dos de ellos fueron identificadas como raza pitbull.
Hasta el momento, no se ha localizado al propietario de los animales.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención prehospitalaria y posteriormente trasladaron al lesionado al Hospital General de Izúcar de Matamoros (IMSS-Bienestar), donde fue valorado.
Asimismo, intervinieron elementos de la Policía Municipal para intentar ubicar al dueño de los perros.
Habitantes de la zona solicitaron la intervención de las autoridades, ya que se trata de una vialidad con alta afluencia, principalmente por el paso de docentes, tutores y estudiantes del centro educativo. (BH)
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 3 horas 1 min -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 3 horas 35 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 3 horas 58 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 5 horas 3 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 5 horas 19 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 5 horas 26 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 6 horas 9 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 6 horas 54 mins
Destacadas
-
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 7 mins 7 segs -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 18 mins 51 segs -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 1 hora 23 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 1 hora 41 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 3 horas 40 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 3 horas 52 mins
