- Municipios
Cámaras de vigilancia captan caída en bicicleta con menor en Cholula
Cámaras de videovigilancia captaron un accidente en San Pedro Cholula, luego de que una madre y su hija cayeran de una bicicleta mientras circulaban por calles.
El incidente ocurrió la mañana del martes 27 de enero y quedó registrado en video.
| Cámaras captaron la caída de una madre y su hija al circular en bicicleta en la 5 Norte y 22 Poniente, en Santiago Mixquitla, #Cholula. La menor metió el pie en el rin y ambas cayeron; una camioneta pasó a centímetros del lugar.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 28, 2026
@OrtizSamad66573 pic.twitter.com/gFk7PwxoSb
Los hechos se presentaron en la intersección de la 5 Norte y 22 Poniente, en el barrio de Santiago Mixquitla.
En las imágenes se observa a ambas avanzando sobre la vialidad cuando, de manera repentina, la menor introduce el pie en el rin de la bicicleta, lo que provoca que la rueda se bloquee.
La unidad se detiene bruscamente y tanto la mujer como la niña salen proyectadas hacia un costado, cayendo sobre el asfalto.
De forma simultánea, una camioneta circula muy cerca del lugar, situación que incrementó el riesgo.
Tras la caída, madre e hija logran incorporarse por sus propios medios, levantan la bicicleta y se sientan en la banqueta durante algunos minutos para recuperarse, ya que presentaban lesiones visibles, aunque sin requerir atención de emergencia.
El hecho, aunque común, hace un llamado a extremar medidas de seguridad al transportar a niñas y niños en bicicleta, especialmente en zonas con flujo vehicular, con el fin de prevenir accidentes. (BH)
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 56 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 4 horas 11 segs -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 4 horas 3 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 22 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 39 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 5 horas 32 segs -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 2 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 5 horas 6 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 19 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 34 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 55 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 27 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 36 mins
