- Municipios
Bodas colectivas gratuitas: símbolo de progreso y unión en Santa Inés Ahuatempan
El ayuntamiento antorchista de Santa Inés Ahuatempan anunció la realización de bodas colectivas gratuitas el próximo 14 de febrero en las instalaciones de la presidencia municipal, invitando a todas las parejas interesadas en legalizar sus relaciones y brindar certeza jurídica a sus familias.
La alcaldesa Antorchista Edith Villa Trujillo destacó que este esfuerzo responde al compromiso de la administración de trabajar con imparcialidad y cercanía hacia todo el pueblo, ofreciendo un trámite sin costo que fortalece la seguridad y estabilidad de las familias.

Con iniciativas como esta, el ayuntamiento reafirma su compromiso de seguir trabajando por un Santa Inés Ahuatempan unido y fortalecido, donde cada acción se traduzca en oportunidades de desarrollo y certeza para todas las familias. Las personas interesadas tienen un periodo límite para hacer entrega de sus documentos del 21 de enero al 02 de febrero; el listado de requisitos está disponible en los medios oficiales del ayuntamiento, y directamente en oficinas donde el personal puede aclarar cualquier duda. (KR)
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 9 horas 8 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 11 horas 18 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 12 horas 22 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 13 horas 1 min -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 14 horas 51 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 16 horas 47 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 19 horas 29 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 20 horas 36 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 12 horas 16 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 12 horas 34 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 12 horas 47 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 12 horas 58 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 13 horas 1 min -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 13 horas 39 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 13 horas 42 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 14 horas 13 mins
