- Municipios
Anuncian e invitan a la Feria Tecomatlán 2026
El Ayuntamiento de Tecomatlán y el Movimiento Antorchista Nacional invitan a todos los mexicanos y poblanos a la Feria Tecomatlán 2026, la feria de la unidad entre los pueblos, del 15 al 22 de febrero, que contará, como todos los años, con eventos totalmente gratuitos.
El presidente municipal de Tecomatlán, Puebla, Avelino Rivera Campos, afirmó que se trata de una feria única en su tipo, ya que las actividades son gratuitas; como la muestra gastronómica, los eventos culturales con las mejores compañías del país, los eventos deportivos, los jaripeos con las mejores rancherías de México, así como los bailes en la Plaza de Toros con “Los primos de Durango”, “Patrulla 81”, Julio Preciado y El Yaki, para el cierre de la feria.
“El Ayuntamiento y el pueblo tecomateco esperan con los brazos abiertos a todos los visitantes. Este es un municipio muy seguro que, dada la gran cantidad de gente que nos visita, realiza operativos especiales para fortalecernos en ese sentido. Es un municipio muy limpio, en el que los pobladores los reciben con mucha alegría”, afirmó el presidente municipal.

El Movimiento Antorchista es parte fundamental en la organización y la atención de las familias que llegan a disfrutar de la “feria de la unidad entre los pueblos”, porque ayuda con el desfile monumental del arranque de la feria, así como con cada uno de los programas culturales que cada día se presentan en el Auditorio Municipal Clara Córdova Morán y la Plaza de Toros “La Antorcha”
La presidenta del Comité de Feria, Concepción Muñiz Escalona, agradeció la participación de todos aquellos que se han sumado a engrandecer esta fiesta, que es resultado de la organización del pueblo trabajador, porque “sin la participación de cada una de las personas que se suman, nuestra feria no sería tan exitosa como lo es, haciéndola única en su tipo, no sólo en la región, sino en todo el estado y a nivel nacional”.
Desde el domingo 15 de febrero y hasta el domingo 22 de febrero se espera que lleguen a Tecomatlán más de 100 mil personas de la región y otros estados, para disfrutar y deleitarse con cada uno de los eventos que se presentarán. (MCJ)
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 2 horas 33 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 3 horas 16 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 4 horas 3 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 4 horas 39 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 5 horas 39 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 6 horas 21 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 7 horas 10 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 8 horas 41 mins
Destacadas
-
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 26 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 31 mins 12 segs -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 1 hora 6 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 1 hora 25 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 1 hora 42 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
Museo Regional de Cholula abrirá sus puertas al café y los soniderosMunicipiosHace: 3 horas 38 segs
