- Municipios
Cañada Morelos contará con seguridad comunitaria y agrícola
Preocupados por impulsar el desarrollo en el campo, la presidenta municipal Lic. Ana Laura Sánchez Benítez recibió maquinaria agrícola que beneficiará al sector campesino, la cual fue gestionada a través del programa estatal “Seguridad para el Campo” de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.
El municipio de Cañada Morelos participó en la entrega de tractores que realizó la delegación de la microrregión 10 con sede en el municipio de Tecamachalco a cargo del Ing. Gumercindo Morales, quien otorgó 1 vehículo destinado a Cañada Morelos y que fungirá como herramienta para el campo, el cual fue recibido por la edil municipal Sánchez Benítez y la Sra. Senorina Rodríguez Carrera en representación de cada uno de los comisariados ejidales que pertenecen al municipio.
Este programa que combina la tecnología no sólo es una estrategia que fortalece a la producción agrícola, sino que dignifica el trabajo de los campesinos, ya que en días posteriores se pondrá en marcha una ventanilla para que la unidad recorra al municipio y lleve a cabo las labores esenciales dispuesto a beneficiar a los campesinos con la coordinación de la Regiduría de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería a cargo del Ing. Maurilio Valdivia Cervantes. (BH)
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 3 horas 38 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 15 horas 38 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 15 horas 41 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 15 horas 44 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 16 horas 3 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 16 horas 20 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 16 horas 41 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 16 horas 44 mins
Destacadas
-
Toma clandestina provoca fuga y evacuación de habitantes en TlalancalecaMunicipiosHace: 11 mins 15 segs -
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 1 hora 47 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 2 horas 11 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 13 horas 1 min -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 13 horas 5 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 13 horas 14 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 13 horas 15 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 13 horas 37 mins
