- Municipios
Activan Alerta Amber por desaparición de adolescente en Atlixco
Estrella Ortiz Delgado, una adolescente de 15 años de edad fue reportada como no localizada en el municipio de Atlixco, lo que llevó a la activación de una Alerta Amber para su búsqueda.
La joven fue vista en el municipio por última vez el 17 de enero de 2026.
Ante el riesgo de que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito, se activó el protocolo de búsqueda.
De acuerdo con la información difundida, la menor nació el 15 de junio de 2010; es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.55 metros.
Tiene cabello largo, lacio y color castaño oscuro; así como ojos color café.
Como seña particular, presenta un lunar en la nariz del lado derecho.
Al momento de su desaparición vestía sudadera color rosa pastel, pants color rosa y tenis blancos.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para compartir la información y aportar cualquier dato que pueda contribuir a su localización.
Cabe destacar que, durante los primeros 20 días de enero, se han activado de manera constante protocolos de búsqueda en la región de Atlixco. (BH)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 9 horas 9 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 33 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 25 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 27 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 15 horas 19 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 16 horas 15 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 17 horas 10 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 47 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 35 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 10 horas 41 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 10 horas 43 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 10 horas 45 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 56 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 11 horas 7 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 11 horas 9 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 11 horas 14 mins
