• Municipios

Recuperan tractocamión robado en Cuapiaxtla tras persecución

  • Redacción
Sujetos armados en una camioneta habían sustraído el vehículo blanco a la altura del kilómetro 5 de la carretera El Empalme-El Seco
.

Un operativo conjunto entre la Policía Estatal, la Policía Municipal y la Marina permitió la recuperación de un tractocamión robado en la carretera federal El Empalme-El Seco, conocida como Vía Xalapa, la noche del lunes 12 de enero.

Según informes, sujetos armados a bordo de una camioneta habían robado el tractocamión de color blanco a la altura del kilómetro 5 de la carretera.

Al recibir la alerta, los elementos de la Policía Estatal ubicaron el tractocamión y la camioneta, y emprendieron una persecución que se extendió hasta la carretera federal Puebla-Tehuacán.

La colaboración entre las autoridades de los tres niveles de gobierno permitió implementar un operativo en la zona del Arco de Seguridad, lo que llevó a la recuperación del tractocamión a 100 metros del centro de Cuapiaxtla de Madero.

Este operativo resalta la importancia de la coordinación interinstitucional para combatir el delito y garantizar la seguridad en la región.

Las autoridades se encuentran en la zona realizando las investigaciones, aunque hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas.

Se espera que en los próximos minutos se amplíe la información sobre el caso. (BH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: