- Sociedad
Accidentes Vía Atlixcáyotl: siete muertos en el último semestre de 2025
Durante el último semestre de 2025, siete personas murieron a consecuencia de accidentes viales registrados en la Vía Atlixcáyotl, una de las principales arterias de la zona metropolitana de Puebla.
De acuerdo con un conteo hemerográfico realizado por e-consulta, los accidentes viales de mayor magnitud ocurrieron entre agosto y diciembre, periodo en el que se concentró el mayor número de hechos con consecuencias fatales, particularmente durante noviembre y diciembre, cuando se reportaron seis muertes.

Conductor vuelca vehículo y lo abandona en la Vía Atlixcáyotl
El pasado 21 de diciembre, un vehículo Renault color rojo se accidentó sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la plaza comercial Vía San Ángel, en el municipio de San Andrés Cholula.
Según los primeros reportes, el accidente vial ocurrió por un aparente exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra la banqueta. Tras el choque, el automovilista abandonó el vehículo y se dio a la fuga.
Carambola en la Vía Atlixcáyotl deja dos muertos
El 10 de diciembre se registró una carambola en la Vía Atlixcáyotl que dejó como saldo dos mujeres muertas, identificadas como Mayca y Sandra Paola.
En el accidente vial estuvieron involucradas más de cinco unidades y al menos 10 personas resultaron lesionadas.

Reportes preliminares señalaron que el hecho se originó por exceso de velocidad y falta de precaución; sin embargo, testigos indicaron que el siniestro estaría relacionado con carreras clandestinas. Hasta la edición de esta nota, no se han reportado personas detenidas.
Motociclista muere tras impactarse contra una camioneta
El 30 de noviembre, un motociclista identificado como Víctor Alonso N., de 39 años de edad, murió la vida tras chocar contra la parte trasera de una camioneta en la Vía Atlixcáyotl, debajo del puente del Periférico Ecológico.
Tres jóvenes mueren tras accidente vial
La madrugada del 22 de noviembre, tres jóvenes murieron luego de verse involucrados en un accidente vial sobre la Vía Atlixcáyotl, presuntamente relacionado con carreras clandestinas.

En el lugar falleció José Emilio; Rubén Alonso murió al ingresar al hospital, mientras que una semana después Paulina perdió la vida en el hospital de la UPAEP, luego de ser diagnosticada con muerte cerebral.
Pasajero de taxi muere en choque múltiple
El 16 de agosto se registró un accidente vial en el que un pasajero de taxi perdió la vida, tras un choque múltiple ocurrido sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del hotel Villa Flora.
El taxi en el que viajaba la víctima fue considerado pérdida total. El conductor resultó con heridas de consideración y fue trasladado a un hospital en estado grave.
Además, se reportó otra persona con lesiones graves derivadas del percance. (MIG)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 5 horas 59 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 8 horas 23 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 10 horas 16 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 11 horas 17 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 12 horas 9 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 13 horas 6 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 14 horas 1 min -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 14 horas 37 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 7 horas 26 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 7 horas 31 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 7 horas 33 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 7 horas 35 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 7 horas 46 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 7 horas 57 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 7 horas 59 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 8 horas 5 mins
