• Municipios

Entregan obras educativas “Por Amor a Puebla” en Cañada Morelos

  • Redacción e-consulta
Telesecundarias y un preescolar fueron beneficiados con la entrega de nuevos baños y una nueva aula
.

El programa de Obra Comunitaria “Por Amor a Puebla” cerró con resultados positivos en Cañada Morelos, donde fueron inauguradas diversas obras gestionadas por el ayuntamiento municipal que encabeza Ana Laura Sánchez Benítez.

La delegada de Bienestar en el estado, María Inés Álvarez Muñoz, acudió al municipio para encabezar las entregas, acompañada por la alcaldesa y por la presidenta del DIF municipal, María de Lourdes Carrera Carrera.

Entre las acciones realizadas destacan mejoras en infraestructura educativa en las telesecundarias Juan Federico Herbar de la comunidad de Buena Vista, y Cuauhtémoc de Boca Nopal, donde fueron entregados nuevos baños escolares.

whatsapp_image_2025-11-28_at_12.04.12_pm_0.jpeg

Además, el preescolar Francisco José Gabilondo Soler recibió la construcción de un aula que será utilizada para actividades escolares.

El ayuntamiento afirmó que estas obras forman parte del compromiso para fortalecer los espacios educativos y mejorar las condiciones de aprendizaje de niñas, niños y jóvenes de Cañada Morelos. (FS)

Tags: 

Comentarios de Facebook: