- Entretenimiento
Canta Katy Sánchez en Congreso de Puebla y video desata críticas en redes
La diputada Katy Sánchez Rodríguez generó una nueva discusión pública tras difundir un video donde interpreta la canción “Se me olvidó otra vez” dentro del Congreso de Puebla.
La grabación del video, publicada en sus redes, muestra a la legisladora con micrófono en mano durante una actividad al interior del Congreso de Puebla, lo que abrió cuestionamientos sobre el uso del espacio para fines personales y el tiempo destinado a funciones legislativas.
En su publicación, Katy Sánchez escribió que formaba parte de los “#DeCorazónSerrano” y afirmó que cantaba “con el alma”, sin aclarar el contexto, el motivo ni el horario en el que se realizó la grabación.
¡Congreso de Puebla se vuelve foro artístico!
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 28, 2025
La diputada Kathya Sánchez Rodríguez del Distrito 03 con cabecera en Chignahuapan interpretó “Se me olvidó otra vez”, de Juan Gabriel, dentro del @CongresoPue. pic.twitter.com/dPyqiEYDOC
La falta de información impulsó que usuarios criticaran el acto y señalaran que el video resta seriedad al trabajo legislativo. Algunos expresaron que existen temas prioritarios pendientes y consideraron inapropiado grabar contenido recreativo dentro del recinto.
Las reacciones también incluyeron comentarios sobre la ausencia de regulación interna que establezca límites sobre el uso del pleno y sus áreas de trabajo.

Por lo que los internautas escribieron mensajes como: “Pónganse a trabajar”, “Y yo voté por ella, acabo de arrepentirme”, “¿Y las iniciativas para cuándo?”, entre otros en la misma línea.
¿Quién es la diputada Katy Sánchez?
La diputada Kathya Sánchez Rodríguez mejor como Katy Sánchez fue electa por el principio de mayoría relativa y forma parte del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México.
Representa al Distrito 03, con cabecera en Chignahuapan, que abarca los municipios de Ahuazotepec, Aquixtla, Chignahuapan, Ixtacamaxtitlán, Libres, Ocotepec y Zacatlán.
Su labor legislativa se desarrolla desde sus oficinas en el Congreso de Puebla, ubicadas en la avenida 32 Oriente en la ciudad de Puebla, donde mantiene atención al público de lunes a viernes.
En su trabajo parlamentario, Sánchez participa en diversas comisiones.
Se desempeña como Secretaria en Igualdad de Género y funge como vocal en Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático; Turismo; Grupos Vulnerables; Presupuesto y Crédito Público; y Organizaciones No Gubernamentales.
Además, preside la Comisión de Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción, donde impulsa acciones orientadas al fortalecimiento de la relación entre ciudadanía y poder legislativo.(LV)
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 16 horas 3 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 16 horas 45 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 17 horas 32 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 18 horas 9 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 19 horas 9 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 19 horas 51 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 20 horas 40 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 22 horas 11 mins
Destacadas
-
Comando irrumpe en su casa y lo asesina en colonia Granjas PueblaSeguridadHace: 26 mins 25 segs -
Incendian patrullas en Huaquechula; SSP aclara que la situación fue controladaMunicipiosHace: 45 mins 14 segs -
Confirman detenida por muerte de Dafne en colegio militar de TamaulipasNaciónHace: 2 horas 24 mins -
Recrean el asesinato del periodista Alejandro Leyva: investigan a 4NaciónHace: 2 horas 56 mins -
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 13 horas 26 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 13 horas 55 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 14 horas 1 min -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 14 horas 36 mins
