• Municipios

Ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan inicia obra de alumbrado público

  • Redacción e-consulta
Las labores se realizarán entre la comunidad de San Juan Nepomuceno “El Ranchito” y la cabecera municipal
.

En el municipio de Santa Inés Ahuatempan, encabezado por la presidenta municipal Edith Villa Trujillo, se dio inicio a la construcción de una nueva línea de alumbrado público que conectará la comunidad de San Juan Nepomuceno “El Ranchito” con la cabecera municipal.

La edil lideró el arranque de los trabajos que contemplan la instalación de 990 metros lineales de cableado eléctrico, así como la colocación de postes y luminarias de alto rendimiento.

Esta obra busca iluminar un tramo carretero altamente transitado, brindando mayor seguridad y bienestar a quienes lo recorren diariamente.

Durante el evento, Villa Trujillo reafirmó su compromiso con el desarrollo integral del municipio. La iniciativa ha sido recibida por los vecinos de “El Ranchito”, quienes destacaron que la iluminación facilitará el tránsito nocturno, especialmente para jóvenes que regresan tarde de sus actividades laborales y deportivas.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan busca impulsar la creación de infraestructura de servicios básicos de primera necesidad. (BH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: