- Entretenimiento
Esto no puedes llevar al concierto de Los Auténticos Decadentes
El concierto gratuito de Los Auténticos Decadentes en el Festival Internacional de Puebla 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 21:30 horas en el Paseo Bravo, donde se espera una gran afluencia de público.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, las autoridades implementarán un operativo de control y filtros de acceso, por lo que se recomienda conocer qué objetos no se podrán ingresar al recinto.
Entre los artículos prohibidos destacan las botellas de vidrio, bebidas alcohólicas, armas de fuego o punzocortantes, aerosoles, paraguas con punta metálica, drones y pirotecnia.
Tampoco se permitirá el acceso con alimentos, bebidas externas, sustancias ilícitas ni envases metálicos.
En los accesos al concierto se instalarán detectores de metales y filtros de revisión para prevenir incidentes.
La organización exhortó al público a acudir con anticipación y evitar objetos voluminosos que puedan retrasar el ingreso o representar riesgo durante el espectáculo.
Sí estará permitido el acceso con teléfonos celulares, botellas de agua reutilizables de plástico, artículos personales pequeños, y medicamentos con receta médica.
En caso de duda, se sugiere llevar solo lo indispensable para disfrutar el evento con comodidad.
El concierto forma parte del Festival Internacional de Puebla 2025, que se celebra del 7 al 14 de noviembre en distintas sedes de la capital poblana.
Además de la presentación de Los Auténticos Decadentes, el festival incluye actividades culturales, exposiciones y presentaciones musicales abiertas al público.
La agrupación argentina promete un recorrido por sus temas más conocidos, como “La Guitarra”, “Los Piratas” y “El Murguero”, en un ambiente familiar y festivo.
Se recomienda llegar con tiempo, ya que se espera alta concentración de asistentes en la zona.
Para más información sobre los accesos y lineamientos de seguridad, el público puede consultar las redes oficiales de la Secretaría de Cultura de Puebla o del Festival Internacional de Puebla. (LV)
Destacadas
-
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 31 mins -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 2 horas 32 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 2 horas 42 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 2 horas 58 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 9 mins -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 3 horas 20 mins -
Recorrido teatral revive leyendas de un hospital antiguo en PueblaCulturaHace: 3 horas 21 mins
Destacadas
-
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 43 mins 49 segs -
Inician veda de recolección de gusano cuchamá en Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
El Burladero mantiene por tres generaciones receta de chile en nogadaSociedadHace: 1 hora 45 mins -
Movimiento de San José Chiapa rechaza PODECIBI; piden diálogo público con autoridadesMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Facultad de Ciencias Químicas forma profesionistas destacados y comprometidosEducaciónHace: 2 horas 48 mins -
Poder Judicial de Puebla emite 311 órdenes de protección a víctimas en 2026SociedadHace: 2 horas 57 mins -
Severiano de la Rosa apadrina generación de la Secundaria Técnica No. 90 en AmozocMunicipiosHace: 3 horas 13 segs -
Fiscalía investiga muerte de una recién nacida tras parto domiciliario en MiahuatlánMunicipiosHace: 3 horas 20 mins
