- Política
Dos meses duró la casa de gestión de Laura Artemisa; ya anunció su cierre
La exdiputada de Morena, Laura Artemisa García Chávez, anunció que cerrará su casa de gestión, inaugurada apenas el 19 de agosto, esto tras su designación como secretaria del Bienestar estatal.
La hoy funcionaría estatal informó a e-consulta que cerrará su casa de gestión, ubicada en la calle 11 Oriente número 203, porque la ley no le permite realizar gestiones ahora que está a cargo de una dependencia estatal. “Ya no puedo tener una casa de gestión”.
La excoordinadora de la junta de gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado fue designada por el gobernador Alejandro Armenta Mier como secretaria del Bienestar el 18 de octubre, dos días después de que sus compañeros diputados aprobaron su solicitud de licencia para dejar su diputación por tiempo indefinido.
Ante ello, a partir de este domingo la Casa de Gestión de la exlegisladora se encuentra cerrada al público e incluso las ventanas fueron resguardadas con madera a fin de evitar que alguien pueda entrar, aunque el inmueble aún contiene las letras de color dorado que identifican que fue el lugar de gestión de Laura Artemisa.
19 de agosto, el día de la inauguración
Fue el 19 de agosto cuando Laura Artemisa García Chávez, con la presencia del gobernador Alejandro Armenta Mier, inauguró su casa de gestión.
Asimismo, destacó la presencia de la dirigente de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, y el líder del partido Verde, Jaime Natale, así como varios funcionarios públicos estatales, diputados locales y federales.
La entonces presidenta de la Jugocopo no reveló cuánto iba a pagar de renta por el lugar, pero aclaró que el costo lo iba a subsanar con el apoyo legislativo que recibía, que ascendía a más de 140 mil pesos.
Después del acto inaugural, Laura Artemisa García realizó una comida de agradecimiento que se llevó a cabo en el hotel Milo, a escasos metros de la Casa de Gestión; el menú constó de carnitas, refresco y agua. (MCJ)
Destacadas
-
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 3 horas 34 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 19 horas 32 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 20 horas 6 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 20 horas 45 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 21 horas 48 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 22 horas 25 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 22 horas 58 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 23 horas 38 mins
Destacadas
-
Rescatan con vida a perro tras caer a un pozo de 10 metros en XicotepecMunicipiosHace: 11 mins 13 segs -
No promuevo ni desaliento a nadie: Armenta sobre aspiraciones de funcionariosGobiernoHace: 13 mins 36 segs -
Será clausurada academia militarizada en PueblaEducaciónHace: 23 mins 3 segs -
Colocan foto de empleado izucarense de CFE desaparecido en altar de SantiaguitoMunicipiosHace: 46 mins 16 segs -
Revelan cartelera oficial de la Feria del Sabor 2026 en ChalchicomulaMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Morena descarta que visita de Ariadna Montiel fuera un llamado de atenciónPolíticaHace: 1 hora 25 mins -
Migrantes de Acatlán de Osorio apoyan plantón contra Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Rehabilitarán el arco de Santiaguito tras retiro de comerciantes en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 37 mins
