- Seguridad
Aseguran predio ligado a narcomenudeo y robo de autopartes en Atlixco
La tarde de este martes se llevó a cabo un fuerte operativo de seguridad en la calle 11 Sur, a escasas cuadras del centro de Atlixco, lo que causó sorpresa entre habitantes y automovilistas que circulaban por la zona.
El movimiento comenzó alrededor de las 18:00 horas, cuando vecinos reportaron la presencia de elementos militares y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que arribaron a un domicilio ubicado detrás de la Clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con versiones preliminares, el predio intervenido estaría relacionado con la venta de estupefacientes y funcionaría además como refugio de personas vinculadas al robo de autopartes y asaltos a transeúntes.
Fuerte operativo en la 11 Sur de #Atlixco, a la vuelta de la Clínica 34. Militares y Fiscalía catean un predio señalado por venta de drogas y robo de autopartes. La calle permanece cerrada y hay tráfico en la zona.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 1, 2025
@Jozeelinn pic.twitter.com/vUWqgVbik0
Durante la acción, la vialidad fue cerrada en su totalidad, lo que obligó a conductores a buscar rutas alternas y generó congestionamiento en calles aledañas.
Aunque las autoridades no han emitido un comunicado oficial, la presencia conjunta de corporaciones federales y estatales reforzó las versiones sobre la operación de actividades ilícitas en el lugar.
Entre tanto, vecinos permanecieron atentos al desarrollo del cateo en Atlixco. Hasta las 19:00 horas, la calle seguía bajo resguardo policial. (APP)
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 5 horas 48 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 6 horas 51 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 54 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 7 horas 11 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 7 horas 21 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 11 horas 34 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 3 horas -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 4 horas
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 3 horas 46 mins -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 4 horas 2 mins -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 4 horas 33 mins -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 38 segs -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 13 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 6 horas 48 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 7 horas 11 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 7 horas 13 mins
