- Entretenimiento
Final de La Casa de los Famosos México 2025 llega a los cines
La final de La Casa de los Famosos México 2025 se transmite el domingo 5 de octubre y podrá verse en salas de Cinemex y Cinépolis en distintas ciudades del país.
El reality conducido por Galilea Montijo llega a la pantalla grande como parte de un formato especial de tres horas, distribuido por ViX y producido por Televisa.
Los seguidores tendrán la oportunidad de acompañar a sus participantes favoritos en una experiencia colectiva, con la calidad de imagen y sonido del cine. Ambas cadenas confirmaron que los boletos estarán disponibles en preventa en sus sitios oficiales.
La edición de este año se ha caracterizado por la polémica y la intensidad de las votaciones, lo que ha colocado al programa como uno de los más comentados en redes sociales.
La expectativa crece tras la eliminación de Aarón Mercury, que dejó a seis concursantes en la recta final: Mar Contreras, Abelito, Dalílah Polanco, Aldo de Nigris, Alexis Ayala y Shiky.
Durante la gala final, se definirá al sexto, quinto, cuarto, tercer y segundo lugar hasta llegar al ganador, quien se llevará el premio mayor. El miércoles 1 de octubre se conocerá al sexto finalista, mientras que la resolución definitiva se vivirá el domingo 5.
Cinemex detalló que la proyección tendrá una duración aproximada de tres horas. Aunque no se ha revelado el costo de los boletos, se espera que mantengan el mismo precio de una función convencional.
El estreno en salas de cine busca ofrecer a los fans una forma diferente de disfrutar el desenlace, compartiendo emociones y apoyando a sus concursantes preferidos en un ambiente colectivo. (EP)
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 1 hora 46 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 2 horas 40 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 12 horas 26 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 14 horas 50 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 16 horas 43 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 17 horas 44 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 18 horas 37 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 19 horas 33 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 13 horas 53 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 13 horas 58 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 14 horas 52 segs -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 14 horas 3 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 14 horas 14 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 14 horas 24 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 14 horas 27 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 14 horas 32 mins
