- Seguridad
Mujer cae de combi en movimiento en Atlixco; chofer no escuchó la parada
Fue a través de una cámara de seguridad como se conoció el caso de una mujer que cayó de una unidad del transporte público en Atlixco cuando la combi estaba en movimiento.
El hecho ocurrió en el cruce de la calle 3 Poniente y 5 Sur, en el centro de la ciudad. El vehículo pertenece a la ruta 1 y el incidente se registró el 24 de septiembre, aunque fue hasta este jueves cuando se difundió en redes sociales con el objetivo de prevenir futuros accidentes.
Usuarios de la combi comentaron que el accidente sucedió porque la solicitud de la mujer para descender de la unidad no fue escuchada por el chofer. Tras la caída, el conductor se detuvo por unos instantes y, al ver que la joven se encontraba bien, continuó su recorrido.
Los pasajeros hicieron un llamado para que el chofer reciba atención a su discapacidad auditiva, lo que le permitiría dar un mejor servicio, ya que aseguran que en ocasiones no se percata del tránsito, lo que provoca situaciones peligrosas que podrían derivar en accidentes.
A las autoridades, pidieron supervisar a los conductores de transporte público en Atlixco para evitar futuros incidentes y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.
De manera independiente a este caso, usuarios denunciaron que el mal servicio es una constante en rutas como la 9, 9M, Cabrera-León y Metepec, donde los choferes suelen conducir con poca precaución. Indicaron que, sobre todo en zonas cercanas a centros escolares, los conductores exceden la velocidad, rebasan constantemente y se pasan los altos, sin tomar en cuenta la seguridad de los pasajeros. (KR)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 2 horas 44 segs -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 4 horas 24 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 6 horas 17 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 7 horas 18 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 8 horas 11 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 9 horas 7 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 10 horas 2 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 10 horas 38 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 3 horas 27 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 3 horas 32 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 3 horas 34 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 3 horas 36 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 3 horas 48 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 3 horas 58 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 4 horas 59 segs -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 4 horas 6 mins
