- Deportes
México vence a Costa Rica y suma segundo triunfo en U15
La Selección Nacional Mexicana U15 logró su segunda victoria en el Campeonato Panamericano de Béisbol al derrotar 19-1 a Costa Rica en un juego que se reanudó este martes tras suspensión por lluvia.
El partido destacó por un ataque temprano de México y la actuación estelar del pelotero Diego Clemente.
México construyó un rally de diez carreras en la primera entrada. Diego Clemente conectó un triple que impulsó la primera carrera, luego anotó por wild pitch. Iker Corona y Matheo Romero aportaron hits productores.
Por su parte, Clemente volvió a pegar triple con casa llena, sumando tres carreras más. Sebastián Flores cerró el ataque con hit productor.
Erick González continuó en la loma desde el segundo inning y permitió la única anotación de Costa Rica con doble de Daniel Lee.
En el tercer episodio, Sebastián Flores produjo otra carrera para México. El nocaut se consolidó en la quinta entrada, con ocho carreras adicionales impulsadas por Alfredo Magaña, Abraham Olalde, Luis Morales, Roberto Delgadillo, Salvador Ramírez y Alejandro González; otra anotación llegó por error del jardinero derecho.
El triunfo correspondió a Erick González, quien lanzó cuatro entradas con solo dos hits y una carrera permitida, dio un pasaporte y ponchó a cuatro rivales. Gabriel Aguirre cargó con la derrota.
Al bate, Diego Clemente finalizó con 5-2, incluidos dos triples, cuatro remolcadas y dos anotaciones.
Luis Morales aportó 3-1 con una carrera producida y dos anotadas. La victoria consolida a México como contendiente en la fase inicial del Panamericano U15, mostrando poder ofensivo y consistencia en el pitcheo. (LV)
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 13 horas 33 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 18 horas 11 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 18 horas 28 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 19 horas 44 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 19 horas 59 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 20 horas 1 min -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 20 horas 3 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 20 horas 12 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 7 horas 33 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 8 horas 27 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 9 horas 25 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 9 horas 38 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 10 horas 5 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 10 horas 23 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 11 horas 5 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 11 horas 31 mins
