- Entretenimiento
TinyTAN de BTS llegan a McDonald’s México este 9 de septiembre
México recibirá este martes 9 de septiembre la nueva colección de TinyTAN de BTS en la Cajita Feliz de McDonald’s, confirmó la cadena de comida rápida. Los siete juguetes inspirados en los integrantes de la boyband surcoreana estarán disponibles a partir de las 12:00 horas en todos los restaurantes del país con un costo estimado de 125 hasta 150 pesos.
Los TinyTAN son personajes animados creados por BigHit Entertainment, hoy HYBE Corporation, basados en los miembros de BTS. Desde su presentación en 2019, estos muñecos se han consolidado como un fenómeno global, apareciendo en animaciones, videojuegos, videos musicales y colaboraciones con marcas internacionales.
Cada personaje refleja rasgos distintivos de los integrantes de la banda, conectando directamente con sus fans, conocidos como ARMY.
La colección incluye a los siete miembros de BTS en versión TinyTAN: RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Cada figura representa la personalidad del idol que la creó.
Estas figuras forman parte de la estrategia de BTS de acercarse a sus seguidores mediante productos de entretenimiento y merchandising oficial.
Además de su atractivo coleccionable, la dinámica de venta permitirá a los fans disfrutar de los personajes mientras consumen la Cajita Feliz, convirtiendo una comida rápida en una experiencia de entretenimiento.
Los fans que no deseen esperar pueden revisar la disponibilidad en aplicaciones móviles o plataformas en línea de McDonald’s, ya que algunos locales podrían implementar restricciones de stock por alta demanda. (EP)
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 44 mins 35 segs -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 1 hora 39 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 11 horas 25 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 13 horas 49 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 15 horas 41 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 16 horas 43 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 17 horas 35 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 18 horas 31 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 12 horas 51 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 56 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 59 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 13 horas 1 min -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 13 horas 12 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 13 horas 23 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 13 horas 25 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 13 horas 30 mins
