- Seguridad
Realizan operativo en Héroe de Nacozari por presunta bodega de huachicol
Un extenso operativo de seguridad se desplegó la tarde de este lunes 1 de septiembre en el Barrio del Tamborcito, en la ciudad de Puebla, tras el presunto hallazgo de una bodega utilizada para almacenar combustible robado.
El inmueble, ubicado sobre la 24 Poniente entre la 11 Norte y la avenida Héroe de Nacozari, quedó bajo resguardo de la Fiscalía General de la República (FGR) y de personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).
En el operativo también se contó con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Ejército Mexicano, quienes cerraron los accesos vehiculares de la zona y reforzaron la vigilancia en calles aledañas.
| En la calle 24 Poniente y Héroes de Nacozari, personal de Seguridad Física de Pemex con apoyo de la Secretaría de Marina revisan un domicilio en donde muy seguramente encontraron hidrocarburo ilegal. pic.twitter.com/1Xl6ZlY3x7
— Periódico e-consulta (@e_consulta) September 1, 2025
La movilización generó inquietud entre vecinos, quienes señalaron que en el lugar se fabricaba polietileno, aunque desconocen si en realidad se almacenaba combustible de procedencia ilícita.
Hasta el cierre de esta edición la presencia policial continuaba en la zona.
Las autoridades no han informado si se aseguraron bidones de combustible o hubo personas detenidas, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados de la intervención. (PSR)
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 11 horas 46 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 16 horas 14 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 16 horas 53 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 18 horas 49 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 19 horas 59 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 20 horas 28 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 21 horas 12 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 21 horas 44 mins
Destacadas
-
Identifican a hombre hallado sin vida bajo puente en HuauchinangoMunicipiosHace: 7 mins 58 segs -
Memo Garza pide reforzar seguridad en Puebla tras ataque en XonacatepecSeguridadHace: 13 mins 22 segs -
Rompen diálogo con autoridades de Tlacotepec y analizan bloqueo carreteroMunicipiosHace: 33 mins 59 segs -
Estados Unidos se compromete a que ataques vs Líbano terminen: IránMundoHace: 1 hora 59 mins -
Tras conteo Keiko Fujimori, hija del dictador, gana presidenciales de PerúMundoHace: 2 horas 24 mins -
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 14 horas 4 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 5 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 14 horas 10 mins
