- Deportes
Estas son cuatro jaulas de bateo que debes visitar en Puebla
Para quienes buscan una actividad diferente en Puebla, las jaulas de bateo son una opción accesible tanto para aficionados al béisbol como para quienes desean probar algo nuevo. En la ciudad existen espacios diseñados para practicar el swing, mejorar la técnica o simplemente pasar un buen momento con amigos y familia.
- Jaulas de Bateo GB Eliezer Ortiz
Ubicadas en Citlaltépetl 37, colonia Malintzi. Atienden de lunes a viernes entre las 14:00 y las 22:00 horas.
Esta opción ofrece planes personalizados con previa cita para máximo 5 personas por clase. Los precios van desde los 450 pesos, hasta los 2,900 pesos. Para las jaulas de bateo, los precios van desde los 250 pesos, hasta los 1,200 pesos por hora, dependiendo del número de personas. También ofrece la opción de una cubeta de 15 pelotas por 30 pesos.
Eliezer Ortiz, exjugador de los Pericos de Puebla, dirige las clases. Durante su paso por el equipo entre 2008 y 2013, conectó 285 hits.
El sitio también cuenta con venta de botanas y bebidas. Para agendar, se puede llamar al 222 707 4744.
- Bufalo’s Jaula de Bateo
Ofrecen cubetas de 30 bolas por 25 pesos. El servicio incluye el ajuste de velocidad según el nivel del usuario, ya sea para béisbol o softbol.
Se ubican en Hermenegildo Galeana 12510, Colonia Guadalupe Hidalgo. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y sábados de 9:00 a 19:00. Contacto al 221 569 2349.
- Swing Zone
Están ubicados sobre Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu 623 en San Baltazar Campeche. Cuenta con jaulas automáticas aptas para todas las edades.
Incluyen menú de comida, bebidas, y pantallas con transmisiones de partidos. También cuentan con la opción de organizar eventos privados.
Abren de jueves a domingo entre 13:00 y 21:00 horas, martes y miércoles hasta las 20:00. Teléfono: 222 295 8744.
- La Bodega
Se encuentran la calle Melchor Ocampo 7, colonia Mina. Este centro de bateo ofrece un espacio para novatos o jugadores avanzados.
Aunque aceptan visitas espontáneas, recomiendan agendar previamente al 56 1113 7387. Operan de lunes a viernes de 10:00 a 22:00, y los sábados hasta las 20:00 horas.
Estos espacios combinan actividad física, recreación y, en algunos casos, formación deportiva. El acceso es flexible y no es necesario pertenecer a una liga o equipo profesional. Basta con programar una visita, llevar entusiasmo y prepararse para conectar con el béisbol desde el primer lanzamiento. (BH)
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 12 horas 29 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 15 horas 7 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 15 horas 30 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 15 horas 44 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 15 horas 54 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 15 horas 59 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 16 horas 16 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 16 horas 52 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 12 horas 1 min -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 12 horas 36 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 12 horas 36 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 12 horas 44 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 20 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 13 horas 31 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 13 horas 52 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 14 horas 17 mins
