- Sociedad
Previo a su inauguración, roban lavadoras de una lavandería poblana
Una lavandería ubicada en la colonia Ciudad Satélite, en la capital de Puebla, fue víctima del robo de lavadoras días antes de su inauguración, denunció la dueña del negocio en redes sociales.
El perfil del negocio @lavomas compartió en TikTok los obstáculos que enfrentó tras equipar su establecimiento, luego de que le robaron sus equipos de trabajo un día después de que llegaron al local.
La empresaria comentó que el lugar aún estaba en remodelación y no contaba con cámaras de seguridad, por lo que, tras el robo, no tuvieron evidencia para presentar ante las autoridades.
Esto dificultó el procedimiento para dar con los responsables, por lo que su caso sigue sin presentar resolución y solo forma parte de las estadísticas.
“Es complicado ese sentimiento de esfuerzo e inversión para crear un negocio y que te lo arrebaten de un día para otro”, compartió.
Tras el desafortunado evento, la usuaria comentó que ahora cuentan con un velador las 24 horas, así como cámaras de seguridad, puertas antirrobo y alarmas que se encienden cuando alguien intenta entrar mientras esté cerrado.
Una lavandería en la colonia Ciudad Satélite, en #Puebla capital, sufrió el robo de lavadoras días antes de su inauguración.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 20, 2025
La propietaria del negocio denunció que el robo ocurrió un día después de que los modelos llegaran al establecimiento.
Para mala fortuna, como el… pic.twitter.com/yyAqDXsPIE
Asimismo, fue necesario reinvertir lo que perdieron para que su negocio pudiera funcionar y en algún momento recuperar el monto que se les fue robado.
“Aún sí nos levantamos y trabajamos con lo que teníamos. Mejoramos el lugar y dimos los mejores acabados que pudimos”, relató.
Actualmente el local se encuentra funcionando en la colonia Ciudad Satélite, calle Justo Sierra, número 1834.
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 50 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 2 horas 42 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 12 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 35 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 3 horas 45 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 4 horas 12 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 4 horas 20 mins
Destacadas
-
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 4 mins 42 segs -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 37 mins 58 segs -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 42 mins 28 segs -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 59 mins 39 segs -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 1 hora 5 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 3 horas 9 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 3 horas 18 mins -
Tlacotepec de Porfirio Díaz queda sin luz otra vez; habitantes reclaman a la CFEMunicipiosHace: 3 horas 26 mins
