- Entretenimiento
Famosos compartirán vecindario con Beatriz Gutiérrez Müller en La Moraleja
El reciente traslado de Beatriz Gutiérrez Müller a La Moraleja, en Alcobendas, Madrid, abrió la conversación sobre quiénes son los personajes que residen en esta exclusiva urbanización de 950 hectáreas.
La escritora mexicana comparte ahora el mismo vecindario con deportistas, actores y cantantes de talla internacional que han elegido este espacio por su privacidad, seguridad y cercanía con la capital española.
Entre los vecinos actuales destacan nombres ligados al futbol europeo. Sergio Ramos y Pilar Rubio, pareja que adquirió una residencia que perteneció al exjugador Ronaldo Nazário, conviven en la zona con Luka Modrić, Marcelo Vieira y Vinicius Júnior, figuras del Real Madrid que encontraron en este barrio un lugar para su vida familiar. Karim Benzema también residió aquí antes de su salida del club.
La lista no termina en la cancha. Richard Gere, junto a su esposa Alejandra Silva, habita en una mansión valuada en unos 18 millones de euros. Ana Obregón, Amaia Salamanca, Isabel Pantoja y Norma Duval forman parte del grupo de artistas que han elegido La Moraleja como residencia estable. El periodista Iker Jiménez también ha hecho de este sitio su hogar.
El vecindario ha sido igualmente escenario de historias pasadas. David y Victoria Beckham vivieron aquí durante el paso del futbolista por el Real Madrid, al igual que Rocío Jurado, una de las voces más reconocidas de la música española. Incluso la actriz Ava Gardner encontró en este barrio un lugar en las décadas anteriores.
La Moraleja no solo concentra mansiones de alto valor —con precios que van desde los 29 millones hasta más de 400 millones de pesos mexicanos—, también ofrece campos de golf, centros educativos privados y áreas comerciales que refuerzan su atractivo. Esa combinación lo ha convertido en un punto de encuentro para celebridades internacionales y, ahora, en el nuevo entorno donde vive Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo Jesús Ernesto, quien estudiará en la Universidad Complutense de Madrid. (LV)
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 4 horas 30 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 4 horas 33 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 4 horas 37 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 56 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 5 horas 12 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 5 horas 34 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 36 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 5 horas 39 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 53 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 58 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 2 horas 7 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 2 horas 29 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 3 horas 1 min -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 3 horas 10 mins
