- Municipios
Palmar de Bravo impulsa educación con nuevas opciones universitarias
El presidente municipal de Palmar de Bravo, Juan Carlos Varillas Lima, encabezó la presentación de un convenio educativo con IEXE Universidad y el Instituto de Ciencias Computacionales (ICC). A través de esta colaboración, se ofrecerán nuevas carreras universitarias que buscan ampliar las oportunidades académicas para la juventud del municipio.
Durante la rueda informativa, transmitida en vivo, se destacó que los programas de IEXE Universidad incluyen Derecho, Seguridad Pública, Administración de Empresas, Ciencias Políticas y Administración Pública, así como Ciencias de la Educación.
Estas opciones se suman a la oferta académica del ICC, que contempla carreras como Administración Tributaria, Comercio Internacional, Gestión de Educación y Capacitación, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Tecnologías de la Información aplicada a la Administración.
Las autoridades locales resaltaron que estas alternativas educativas cuentan con beneficios como libertad de horarios, facilidades de pago y la modalidad en línea, lo que permitirá a los estudiantes cursar sus estudios desde cualquier lugar.
La iniciativa responde a la demanda de la población por contar con más espacios de preparación profesional sin necesidad de salir del municipio. Con este convenio, se reafirma el compromiso de acercar herramientas que contribuyan al crecimiento académico y social de la comunidad. (APP)
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 48 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 2 horas 56 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 55 segs -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 3 horas 7 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 horas 31 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 3 horas 37 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 3 horas 53 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 3 horas 55 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 8 segs -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 35 mins 58 segs -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 36 mins 1 seg -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 51 mins 16 segs -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 57 mins 33 segs -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 1 hora 8 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 1 hora 31 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 2 horas 55 segs
