- Seguridad
Estas son las tres carreteras de Puebla donde hay más accidentes
Los accidentes vehiculares en las carreteras de Puebla incrementaron 55 por ciento en el segundo trimestre del año, siendo la Siglo XXI, Virreyes-Teziutlán y la Vía Atlixcáyotl las que registraron más hechos.
De acuerdo con datos de Carreteras de Cuota Puebla (CCP), de abril a junio de este año se registraron 129 accidentes en las siete carreteras que tiene en operación el organismo.
Sin embargo, esto representa un incremento de 46 accidentes vehiculares más en comparación con los 83 siniestros que ocurrieron en el primer trimestre del año.
Los datos indican que hubo un incremento en accidentes vehiculares en la Cuapiaxtla-Cuacnopalan, Vía Atlixcáyotl y la Virreyes-Teziutlán.
En el caso de la Cuapiaxtla-Cuacnopalan, los accidentes incrementaron 425 por ciento, ya que en el primer trimestre sólo se registraron cuatro accidentes y en el segundo trimestre subió a 21 hechos.
También la Vía Atlixcáyotl tuvo un aumento de 133 por ciento en accidentes, ya que pasó de 12 a 28 hechos en este lapso de tiempo.
Mientras que la Apizaco-Huauchinango pasó de 20 accidentes en el primer trimestre a 29 en el segundo, lo que se traduce a un aumento de 45 por ciento.
La vialidad con más accidentes en los primeros seis meses del año es la autopista Siglo XXI con 51 casos, seguida de la Virreyes-Teziutlán con 49 hechos y en tercer lugar la Vía Atlixcáyotl con 40.
Mientras que las carreteras con menos accidentes fueron la vía San Martín-Huejotzingo con tres y el Segundo Piso con 13. (MIG)
Destacadas
-
Del Toro hace historia: termina tercero en París y conquista maillot blancoDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 16 horas 12 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 17 horas 36 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 18 horas 1 min -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 19 horas 12 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 20 horas 5 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 22 horas 17 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 1 día 1 hora
Destacadas
-
Asistencia al dormitorio municipal de Puebla baja 11.7% en 2026CiudadHace: 49 mins 2 segs -
Vinculan a proceso a dos detenidos con pipa de huachicol en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Buscan fijar protocolos de atención para casos de ciberacoso contra mujeresPolíticaHace: 1 hora 17 mins -
Hombre asesina a sus padres en San Pedro CholulaSeguridadHace: 2 horas 36 mins -
Pareja sufre asalto armado en la Vía Atlixcáyotl; denuncian demora oficialMunicipiosHace: 2 horas 39 mins -
Va el Verde por prohibición de uso de animales en ferias de PueblaPolíticaHace: 2 horas 50 mins -
Agreden al periodista Juan Pablo Ávila frente a su familia en ColimaNaciónHace: 3 horas 9 mins -
Encuentran cuerpo encobijado en calles de La ResurrecciónSeguridadHace: 4 horas 48 mins
