- Entretenimiento
Nodal: “El odio hacia Ángela no es natural, es pagado”
Christian Nodal volvió a tomar la atención mediática, esta vez no por su música ni por su vida sentimental, sino por una acusación directa: el cantante aseguró que las críticas que recibe Ángela Aguilar no son casualidad, sino producto de campañas digitales financiadas. La revelación se dio durante una entrevista con Adela Micha.
Durante la conversación, Nodal afirmó que hay pruebas concretas de que el “hate” que recibe actual pareja en redes sociales está siendo promovido por terceros. “Está comprobado… son campañas que se han pagado”, dijo. El cantante cuestionó por qué alguien estaría interesado en invertir recursos para dañar la imagen de Ángela Aguilar.
La relación entre ambos artistas ha estado bajo la lupa desde que se confirmó públicamente a mediados de mayo. La polémica creció cuando se reveló que Nodal terminó su relación con la cantante argentina y madre de su hija, Cazzu el 8 de mayo. Apenas seis días después, ya estaba vinculado con Ángela. Dos semanas más tarde, se casaron en Roma.
Nodal afirmó que la conexión con Ángela data de años atrás, desde la colaboración que tuvieron en la canción “Dime cómo quieres”, durante la pandemia. Aunque no ofreció pruebas, mencionó que el acoso en redes no es una expresión natural del público, sino una estrategia coordinada para atacar a su pareja.
Las declaraciones contrastan con las versiones previas de Ángela Aguilar, quien indicó que la relación ya existía desde antes de hacerse pública. Esta diferencia ha desatado críticas, memes y cuestionamientos hacia ambos, incluyendo al padre de la cantante, Pepe Aguilar.
Nodal también habló de su ruptura con Cazzu. Señaló que fue ella quien le propuso abrir la relación, lo cual, según él, le causó un fuerte impacto emocional. Aclaró que actualmente la comunicación con su hija Inti se da únicamente por vía legal.
El artista terminó la entrevista con una defensa firme para Ángela. Aseguró que no permitiría estar con alguien que se burlara de su hija o su expareja, y reiteró que lo que ella enfrenta es “hostigamiento disfrazado de opinión”. (BH)
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 15 horas 39 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 16 horas 7 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 16 horas 37 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 16 horas 46 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 16 horas 56 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 17 horas 5 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 17 horas 35 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 17 horas 40 mins
Destacadas
-
A 2 meses de nacer, 3 cooperativas cobran $76 millones y socios ni se enteranNaciónHace: 12 mins 43 segs -
El Famoso debuta en la Feria de Atlixco con mensaje contra la violenciaMunicipiosHace: 22 mins 33 segs -
Capturan al M4, cabecilla del CJNG que operaba en PueblaNaciónHace: 36 mins 18 segs -
Delincuentes perforan muro de negocio y roban joyería en IzúcarMunicipiosHace: 38 mins 56 segs -
Forman la primera Policía Turística en XicotepecMunicipiosHace: 57 mins 48 segs -
Agua de Pipas para el Bienestar está contaminada y enferma: Delfina PozosPolíticaHace: 1 hora 7 mins -
Vuelca tractor tras impacto con automóvil en la carretera Atlixco-IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Vinculan a Rafael Zabalza por ataques en la AtlixcáyotlSeguridadHace: 3 horas 24 mins
