- Municipios
Inician construcción de biblioteca en San Rafael Comac
Con el propósito de mejorar los espacios educativos y fomentar un mayor aprovechamiento escolar, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, colocó la primera piedra de la nueva biblioteca en la Telesecundaria “Máximo Serdán Alatriste”, ubicada en la junta auxiliar de San Rafael Comac.
Durante el acto, la alcaldesa resaltó que esta obra tendrá un impacto positivo en la educación básica, ya que la comunidad estudiantil necesita instalaciones adecuadas para promover la lectura y el aprendizaje.
Subrayó que su administración trabaja con el compromiso de responder a las necesidades de cada localidad de San Andrés Cholula.
El secretario de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, informó que el proyecto contempla la construcción del aula con estructura regional tipo “C”, muros, cancelería, colocación de loseta, impermeabilizante, luminarias y pintura general. Además, será equipada con estantería, mesas, sillas, equipos de cómputo y un proyector inalámbrico.
También se realizarán adecuaciones en la cancha deportiva, incluyendo la reubicación de las porterías y estructuras de basquetbol en un área aproximada de 100 metros cuadrados.
Con estas acciones, el Ayuntamiento busca rehabilitar y ampliar las instalaciones escolares con obras de calidad que beneficien directamente a la comunidad sanandreseña. (APP)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 6 horas 24 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 8 horas 27 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 8 horas 55 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 10 horas 20 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 10 horas 54 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 12 horas 28 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 13 horas 37 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 14 horas 38 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 8 horas 21 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 9 horas 3 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 10 horas 21 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 11 horas 37 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 12 horas 21 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 12 horas 46 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 13 horas 29 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 13 horas 40 mins
