- Seguridad
Taquero impide que joven se lanzara de un puente en Atlixco
Un taquero evitó que una persona se intentara lanzar desde el puente de la prolongación 20 oriente, ubicado entre las colonias Ahuehuete y Benito Juárez en Atlixco.
La noche del martes 29 de julio, Fernando Garduño, dueño de un puesto de tacos cerca del puente, escuchó los gritos de dos mujeres que pedían ayuda, por lo que acudió al llamado. Al llegar a la escena, se percató de que un joven amenazaba con arrojarse al canal.
Al darse cuenta de la situación, apoyó a ambas mujeres para calmar al hombre y alejarlo del puente para que no cometiera el suicidio. Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Municipal de Atlixco.
Tras asegurar la zona, los policías dialogaron con los involucrados, quienes contaron que viajaban a bordo de un vehículo blanco cuando empezaron a discutir, por lo que el hombre bajó repentinamente del automóvil y amenazó con lanzarse del puente.
Finalmente, la hermana del joven que amagó con suicidarse y su acompañante, acordaron que se harían cargo de la situación, por lo que no fue necesario remitir al afectado o iniciar un proceso legal. (FS)
Destacadas
-
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 11 mins 43 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 42 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 2 horas 38 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 3 horas 12 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 4 horas 36 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 6 horas 42 mins -
Puebla exporta talento al baloncesto profesional mexicanoDeportesHace: 8 horas 32 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 1 hora 8 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 1 hora 22 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 2 horas 34 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 3 horas 8 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 4 horas 48 segs -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 4 horas 39 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 4 horas 51 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 5 horas 25 mins
