- Entretenimiento
Ricardo Arjona revienta el Madison Square Garden en 6 horas
Ricardo Arjona confirmó este martes 29 de julio el sold out de su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, previsto para el 11 de febrero de 2026. En tan solo seis horas, las entradas para la primera parada internacional de su nueva gira “Lo que el SECO no dijo” se agotan, según reportes oficiales de su equipo de producción y el recinto.
El anuncio llegó días después de que el artista guatemalteco informara sobre una residencia de 15 conciertos en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, en Ciudad de Guatemala. Esta serie de presentaciones marcará el inicio de una gira que parte, por primera vez, desde su país natal.
“Ahora vengo a la oficina y me reciben con la noticia de que el Madison se vendió en cuestión de horas. Parece que nos estuviéramos inventando todo esto. Yo no hago más que agradecer. Estoy nervioso”, declaró Arjona en un video que compartió en sus redes sociales tras enterarse de la respuesta del público.
El cantautor también evocó sus primeros años en Nueva York. Recordó lo que representaba para él caminar por las calles de la ciudad que hoy lo recibe con un lleno total en uno de los recintos más emblemáticos del entretenimiento mundial.
“El Madison siempre ha sido un acontecimiento extraordinario. Este es más un motivo para celebrarlo que para presumirlo”, dijo el intérprete de “Señora de las cuatro décadas”.
El concierto de Ricardo Arjona forma parte de la promoción de su más reciente producción discográfica, SECO. Aunque aún no hay anuncio sobre nuevas fechas en Nueva York, la demanda abre la posibilidad de extender la gira, tanto en Estados Unidos como en Guatemala.
El Madison Square Garden, con capacidad para más de 20 mil personas, ha sido escenario de leyendas como Billy Joel, U2, Madonna y Juan Gabriel. Arjona ya se ha presentado antes en ese foro, pero el sold out de 2026 reafirma su vigencia y su conexión con el público latino en Estados Unidos. (LV)
Destacadas
-
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 10 mins 39 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 40 mins 56 segs -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 1 hora 28 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 2 horas 37 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 3 horas 11 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 4 horas 35 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 6 horas 41 mins -
Puebla exporta talento al baloncesto profesional mexicanoDeportesHace: 8 horas 31 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 1 hora 7 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 1 hora 21 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 2 horas 33 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 3 horas 7 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 3 horas 59 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 4 horas 38 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 4 horas 50 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 5 horas 24 mins
