- Seguridad
Feminicidio en Serdán; hallan muerta a Maribel, discutió con un hombre
La tranquilidad del barrio de Guadalupe fue interrumpida la tarde del lunes 21 de julio, cuando una mujer fue encontrada sin vida dentro de un domicilio ubicado sobre la calle 6 Oriente, en el municipio de Ciudad Serdán.
La víctima, identificada como Maribel N., de 31 años, presentaba múltiples heridas provocadas con un objeto punzocortante.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron tras una aparente discusión entre Maribel y un hombre que se encontraba con ella. Testigos afirman que escucharon gritos momentos antes de que el sujeto saliera del domicilio apresuradamente.
Tras el llamado de auxilio, paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Su cuerpo presentaba lesiones compatibles con un ataque directo, lo que ha llevado a las autoridades a investigar el caso como feminicidio.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo e inició las diligencias periciales.
Hasta el momento, el presunto agresor permanece prófugo, y su identidad no ha sido confirmada.
Vecinos señalaron que Maribel rentaba la vivienda donde fue atacada y que era conocida por ser una mujer tranquila, trabajadora y sin conflictos aparentes.
Las autoridades pidieron colaboración de la ciudadanía para aportar información que permita ubicar al probable responsable. (RC)
Destacadas
-
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 42 mins 21 segs -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 14 horas 9 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 14 horas 36 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 15 horas 7 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 15 horas 54 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 17 horas 3 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 17 horas 37 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 19 horas 1 min
Destacadas
-
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 3 mins 24 segs -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 1 hora 15 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 1 hora 58 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 2 horas 40 mins -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 15 horas 33 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 15 horas 47 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 16 horas 59 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 17 horas 34 mins
