- Seguridad
Abuelito es asesinado a balazos dentro de su tienda en Atlixco
Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos la mañana de este domingo al interior de su tienda, ubicada frente al Centro Integral de Servicios (CIS), en la colonia El León, en el municipio de Atlixco.
Un adulto mayor fue atacado a balazos la mañana de este domingo al interior de su tienda en la colonia El León de #Atlixco.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) July 20, 2025
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.
Hasta el… pic.twitter.com/xgT352dIIi
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal encontraron a la víctima con al menos tres impactos de bala en el tórax.
Testigos señalaron que los presuntos responsables fueron dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta negra. Tras disparar contra el comerciante, huyeron del lugar con rumbo desconocido.
La zona fue acordonada por los cuerpos de seguridad, en tanto se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargado de realizar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los agresores. Las autoridades ya analizan las cámaras de videovigilancia cercanas al establecimiento con la finalidad de identificar a los responsables y esclarecer los hechos.
Como medida preventiva, la Policía Municipal reforzó los patrullajes en la zona. (RC)
Destacadas
-
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 5 mins 18 segs -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 2 horas 44 segs -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 3 horas 11 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 3 horas 40 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 4 horas 23 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 4 horas 56 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 5 horas 14 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 5 horas 41 mins
Destacadas
-
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 6 mins 6 segs -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 21 mins 51 segs -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 26 mins 43 segs -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 1 hora 17 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 2 horas 17 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 2 horas 19 mins
