- Deportes
Fernando Arce se une a Toluca para el Apertura 2025
Toluca anunció este martes 8 de julio el fichaje de Fernando Arce Jr. como refuerzo en el mediocampo para el torneo Apertura 2025. El jugador de 28 años llega procedente de Necaxa y se incorpora al plantel dirigido por Antonio Mohamed con la encomienda de fortalecer la zona media del actual campeón de la Liga MX.
El anuncio se realizó a través de las redes sociales del club, a cuatro días del arranque del torneo. Con este movimiento, Toluca continúa ajustando su plantilla para defender el título conseguido en el Clausura 2025 y buscar el bicampeonato.
Arce Jr. participó en la pretemporada del Club Puebla, equipo al que regresó en el último torneo como parte de un intercambio por Diego de Buen. Su segunda etapa con la Franja no tuvo continuidad, ya que permaneció como suplente en la mayoría de los encuentros.
Con hambre de salir campeón. pic.twitter.com/oMAmxNysI5
— Toluca FC (@TolucaFC) July 8, 2025
Formado en las fuerzas básicas de Santos y Tijuana, Arce también ha jugado para Dorados, Juárez y Mazatlán. Su paso más reciente fue con los Rayos, donde logró mayor regularidad. En Toluca, se sumará a un medio campo donde figuran jugadores como Marcel Ruíz, Héctor Herrera y Jesús Angulo.
Además del arribo de Arce, Toluca ha reforzado su plantilla con la incorporación del portero Hugo González, quien vuelve a coincidir con Mohamed tras su etapa en Rayados. También se integrará el atacante Nicolás Benedetti, procedente de Mazatlán.
En cuanto a bajas, los Diablos han confirmado la salida de 'Gacelo' López a Tigres y la separación de Pau López del grupo de porteros. La directiva continúa analizando ajustes para mantener la competitividad del equipo.
Toluca debutará el próximo fin de semana en el Apertura 2025 con un plantel renovado y el objetivo de sumar un nuevo campeonato bajo la dirección del técnico argentino. (LV)
Destacadas
-
¿Quién es Alejandra Jaramillo y por qué enfureció a los mexicanos?EntretenimientoHace: 9 horas 58 segs -
Matan a Adán R, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, frente a su casaEntretenimientoHace: 9 horas 18 mins -
Se les escapó: Televisa filtra al primer confirmado de La Casa de los FamososEntretenimientoHace: 9 horas 26 mins -
Puebla vivirá tributo a Hombres G y Enanitos VerdesEntretenimientoHace: 9 horas 37 mins -
Teatro Degollado exhibe archivo histórico por su 160 aniversarioCulturaHace: 10 horas 6 mins -
Talleres Artísticos de la BUAP abren inscripción desde 400 pesosCulturaHace: 10 horas 29 mins -
Baile folclórico nacional llega a Puebla los días 10 y 11 de julioCulturaHace: 11 horas 4 mins -
Cantona destaca en documental del INAH sobre juego de pelotaCulturaHace: 11 horas 32 mins
Destacadas
-
Detienen a dos hombres por robo de celular a mano armada en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 28 mins -
Teziutlán celebra a la Virgen del Carmen: turismo religioso y culturalMunicipiosHace: 6 horas 33 mins -
Un muerto y un herido deja ataque armado en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 7 horas 23 mins -
Gobierno preguntará a Federación porqué descartó tren México-Puebla-VeracruzGobiernoHace: 7 horas 48 mins -
Muere mujer atropellada frente al Hospital Integral de XicotepecMunicipiosHace: 7 horas 48 mins -
Mujer muere dentro de camioneta frente al Palacio Municipal de CoronangoMunicipiosHace: 7 horas 54 mins -
Niño de 2 años muere tras caer a un tanque de agua en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 8 horas 53 mins -
Recolectan 6 toneladas de neumáticos en un mes en Tehuacán tras advertencia de multasMunicipiosHace: 8 horas 57 mins
