- Seguridad
Automovilista queda prensado tras chocar contra árbol en la 11 Sur
Un hombre resultó lesionado tras impactar su vehículo contra un árbol y quedar prensado entre los fierros, en un accidente registrado la tarde del domingo 6 de julio sobre la 11 Sur, a la altura de la 105 Poniente, en dirección al bulevar Municipio Libre, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad presuntamente por conducir a exceso de velocidad, lo que provocó que se saliera del camino y se estrellara contra un árbol. El impacto provocó que el motor se desprendiera del vehículo y quedara sobre la vialidad
Tras el percance, testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia a través del 911. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de Protección Civil, quienes acordonaron el área y cerraron el carril confinado del sistema RUTA para evitar otro incidente.
Los paramédicos realizaron maniobras de rescate con equipo hidráulico para liberar al conductor, quien permanecía atrapado en el interior del automóvil. Tras ser rescatado, fue estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital de la zona.
Dos lesionados en choque sobre la Diagonal Defensores de la República
Otro accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo 6 de julio, sobre la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la 44 Poniente, en la ciudad de Puebla, donde dos personas resultaron lesionadas tras la colisión entre una camioneta tipo van de color rojo y un automóvil deportivo negro.
El accidente provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos y afectó la operación de la estación El Rayito del sistema de transporte RUTA.
Según los primeros indicios, el conductor de la camioneta se habría saltado la luz roja del semáforo, lo que derivó en el choque. El conductor del automóvil y su acompañante resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos que arribaron al sitio junto con elementos de la SSC. Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. (MCJ)
Destacadas
-
Festival de la Memoria 2026 llega a Puebla en agostoCulturaHace: 21 mins 55 segs -
Paratletas BUAP brillan en el Grand Prix de Tlaxcala con cuatro medallasDeportesHace: 1 hora 8 mins -
¿Eres artista? Atlixco pagará 20 mil pesos por crear catrinas monumentalesCulturaHace: 1 hora 12 mins -
Bandalos Chinos aplaza su concierto en Puebla y esto pasará con tus boletosEntretenimientoHace: 1 hora 36 mins -
Museos Puebla posterga inversión mayor hasta 2027CulturaHace: 1 hora 52 mins -
Santo Domingo 2026: México permanece en la cima del medalleroDeportesHace: 1 hora 54 mins -
México asegura liderato de grupo en el CuauhtémocDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 18 horas 31 mins
Destacadas
-
Caminos destrozados aíslan a comunidades de San Felipe TepatlánMunicipiosHace: 15 mins 57 segs -
Atlixco impulsa atención psicológica para policías y reconoce su laborMunicipiosHace: 35 mins 12 segs -
Compra de Paseo San Francisco podría ocultar conflicto de interés: RiestraPolíticaHace: 53 mins 16 segs -
Indigna muerte de Amarrillo, perrito baleado en Tejalpa, TehuitzingoMunicipiosHace: 55 mins 6 segs -
Solo 3 de cada 10 cumplieron con verificación vehicular en PueblaMedio AmbienteHace: 1 hora 23 mins -
Hay 73 basureros ilegales en Puebla y 10 rellenos sanitarios con licenciaMedio AmbienteHace: 1 hora 51 mins -
Encuentran a hombre sin vida y con heridas de bala en AtzitzihuacánMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
Altercado vial termina en balazos en San José MayorazgoSeguridadHace: 2 horas 45 mins
