• Seguridad

A punta de pistola asaltan a automovilista en bulevar 5 de Mayo

  • Valeria De la Luz
El hecho quedó grabado en video y fue difundido en redes sociales
.

Un automovilista fue asaltado a punta de pistola por dos hombres sobre la 11 Oriente y bulevar 5 de Mayo, a la altura del CENHCH, en la ciudad de Puebla.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes 4 de julio, cuando los dos sujetos aprovecharon el alto del semáforo para encañonar al conductor, quien tenía la ventana de su unidad abajo.

En un video difundido en redes sociales se observa a un hombre con chamarra verde, gorra negra y arma en mano, introduciendo su mano izquierda al interior del vehículo para despojar al automovilista de sus pertenencias.

Tras el asalto, ambos sujetos se dieron a la fuga con dirección al barrio de Analco.

Usuarios en redes sociales solicitaron difundir el rostro del agresor para facilitar su identificación.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto, aunque se prevé que en las próximas horas se amplíe la información. (PSR)

Tags: 

Comentarios de Facebook: