- Ciudad
Pepe Chedraui encabeza Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, encabezó la sesión de instalación del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del Gobierno de la Ciudad.
Este órgano colegiado estará orientado a promover los principios y valores institucionales que rigen el servicio público, con el fin de prevenir conductas contrarias a la ética y consolidar una gestión basada en la integridad.

El presidente municipal, Pepe Chedraui, destacó que el Gobierno de la Ciudad impulsa la colaboración institucional para consolidar una administración que pone el orden desde sus dependencias con transparencia y compromiso.
“Confío enteramente en que, como integrantes de este órgano, fortalecerán las capacidades institucionales para actuar con responsabilidad, prevenir riesgos éticos, evitar privilegios indebidos y atender de manera oportuna cualquier situación que comprometa la legalidad o la confianza de la ciudadanía; por ello, seguiremos trabajando para una cultura organizacional ética que nos permita poner el orden desde adentro comenzando por quienes tenemos la responsabilidad de servir”, subrayó.

El respaldo jurídico y el marco normativo de este comité se encuentran en el Código de Ética para las personas servidoras públicas del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Puebla el pasado 23 de mayo. (DFD)
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 3 horas 21 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 6 horas 6 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 8 horas 7 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 8 horas 16 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 8 horas 23 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 8 horas 34 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 9 horas 12 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 9 horas 31 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 5 horas 41 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 6 horas 8 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 6 horas 19 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 6 horas 26 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 6 horas 34 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 6 horas 55 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 7 horas 58 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 7 horas 59 mins
